Proverb Skincare for Men

Proverb Skincare for Men

Gym, Barberias, Spa´s, Hoteles, Concept Store,...los hombres buscan diferenciarse, sentirse bien desde dentro y verse bien hacia fuera. La filosofía de esta marca exclusiva para "ellos" viene de UK llamada Proverb Skin

Aprovechando los ingredientes limpios, activos, naturales y orgánicos, como proteínas, antioxidantes y enzimas. Formulados a través de LAB PROVEN RESULTS.

 

Proverb es un programa de entrenamiento LIFEFUELLED que incluye el cuidado de la piel, suplementos y consejos de expertos, lo que lleva a la PIEL, CUERPO y MENTE la condición máxima.

PROVERB 4 x 4 x 4 consiste en un  "Programa de Entrenamiento de Proverb" de 4 productos, 4 movimientos, 4 minutos. Solo 4 minutos por la mañana y 4 minutos por la noche para garantizar que su piel esté en óptimas condiciones

 

 

 

 

 

 

Más que nunca los hombres son conscientes de lo que están poniendo en su cuerpo. Ha habido un gran cambio hacia una dieta más limpia, rica en proteínas y llena de vegetales frescos orgánicos y grasas saludables. Los hombres están aplicando este conocimiento para obtener resultados; generan músculo, recortan la grasa y ayudan a mantener su cuerpo en óptimas condiciones.

"Lo que entra en el cuidado de tú piel terminará en tu cuerpo, si cambias la forma en como piensas,cambiará después la forma de ver y de mirar tú cuerpo y piel y los productos que usas”

Los ingredientes dentro del cuidado de la piel que usas pueden tener un gran efecto benéfico en tú cuerpo y en tú salud en general. Cambiar la forma en que piensa acerca de esto cambiará la manera en que piensa acerca de mirar después tu piel y el cuerpo

¿Eres consciente que la piel es tú órgano más grande y existe evidencia de que hasta un 60 a 70% * de lo que pone en su piel puede ser absorbido en su cuerpo?

EWG Clean Ingredient Certification Somos los primeros en completar a nivel mundial. La marca masculina para el cuidado de la piel recibirá la certificación y verificación de EWG de la autoridad estadounidense líder en salud y toxicidad de los ingredientes cosméticos. También somos la primera gama completa de productos para el cuidado de la piel en el Reino Unido. Ninguna otra marca tiene esto para cada producto en el Reino Unido. The Environmental Working Group
(EWG) la misión es llevar a las personas a vivir vidas más sanas en un ambiente más sano. Es una organización sin fines lucrativos que ahora cuenta con la base de datos más grande y global de ingredientes cosméticos, todos basados en riesgos de seguridad y salud. Cada ingrediente se clasifica entre 1 (verde y bueno) y 10 (rojo y no se recomienda su uso). También certifican formulaciones terminadas con una puntuación general basada en todos los ingredientes y una extensa investigación sobre la producción, el crecimiento y el abastecimiento de cada uno.

  click more info: Proverb Skin info

Los comentarios están cerrados.