Candelize

“CANDELIZE fundada en el año 2015 por Charlotte Lusiak and Elsa Andrén, en Estocolmo, Suecia, ofreciendo el primer recambio como solución a los vasos de las velas sin uso. Una excelente oportunidad de re-utilizar el mismo vaso-vela con una fragancia al gusto personal de cada uno.

”Con CANDELIZE estas a tan solo pocos minutos de crear tu vela personal. Las bolsas de los recambios son seguras para usar en el microondas y contienen fragancias y ceras naturales y una combustión limpia gracias a la mecha de calidad. Tan solo elige el lugar donde quieres pegar la mecha, añade la cera disuelta y disfruta de de una vela sostenible y acorde al medio ambiente” dice Charlotte Lusiak.

La primera colección son 10 fragancias + 1 sin fragancia, creada en colaboración de las mejores y modernas casas de perfumes de Francia y Suiza.

CANDELIZE no tan solo da la posibilidad de disfrutar de un mundo eco-sostenible, fácil de usar y disfrutarlo, es también la oportunidad de elegir dos cosas a la vez:

*** El vaso de la Vela y *** La Fragancia.

________

”CANDELIZE es la primera colección “REFILL” de Velas que trae un nuevo concepto life-style al mundo de las Velas de diseño creando una experiencia en todos los sentidos.
* Cuando la vela se termina puedes disfrutar una y otra vez del concepto Candelize , con una de nuestras sofisticadas fragancias.
* Con CANDELIZE puedes tener la fragancia que quieras en la Vela que quieras.

*Nuestras velas son de ceras naturales mezcladas
con un punto de fusión bajo, dando la importancia a un alto volumen de fragancia.

*La mecha es tan fina que debido a su tamaño nos asegura una combustión limpia para un placer y una experiencia máxima”.

_______

NOS SENTIMOS ORGULLOSOS

CANDELIZE fue lanzado durante la famosa feria FORMEX en Enero 2016. En el segundo día de la feria ya estábamos “on-air” en el programa de televisión en las mañanas, con Andrea Brodin, diseñadora de interiores y blogger, hablando del potencial y del lanzamiento de la marca.

Durante la feria Formex tuvimos un espacio por Nicola Quadri y fuimos seleccionados por la Business Sweden a convertirnos en una de las diez marcas que mejor representan en “scandinavian design” durante la famosa feria de Florencia de moda de hombres, PITTI OUMO.

Continuas menciones y notas de prensa, artículos en revistas de diseño de interiores y bloggers internacionales hablando de CANDELIZE.

CANDELIZE ya tiene dos exitosas colaboraciones lanzadas al mercado. El honor de desarrollar la primera colección de velas SKULTUNA . Y la segunda con Skogsberg & Smart, donde Candelize desarrollaba en exclusiva su propia fragancia en una vela de diseño.

Los comentarios están cerrados.