Carol Joy London

Carol Joy London es una marca británica de lujo cuyos tratamientos de spa se pueden experimentar en los lugares más prestigiosos del mundo.

La fundadora Carol Joy Hatton pasó años viajando por el mundo en busca de ingredientes efectivos y transformadores sobre los cuales basar una gama de tratamientos para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y la piel.

Regresó al Reino Unido con Golden Millet Oil y Pure Collagen, así como una gran experiencia a nivel mundial y nació Carol Joy London.

Centrado en el cliente y orientado a los resultados, hemos revolucionado la forma en que se experimentan los tratamientos de belleza y cabello, al crear una sinergia única que incorpora todos los aspectos de la belleza y el cabello.

Combinamos la experiencia en la fabricación líder en suiza y la ingeniería alemana, con un enfoque y la excelencia británica para el refinamiento y el servicio, ya que nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación dentro de la industria del spa. El centro de nuestra colección de productos y tratamientos nicho son nuestros codiciados y preciosos ingredientes;

Aceite de mijo dorado, Colágeno puro, Algas de Caviar, Oro de 24 quilates.

Carol Joy London ofrece una gama de productos y tratamientos desarrollados por expertos que combinan tecnología innovadora con un lujo atemporal y prometen resultados de transformación instantáneos.

• Nos asociamos con los Hoteles Spa´s más prestigiosos del mundo y atendemos a sus clientes más exigentes.

Ofreciendo los mejores tratamientos faciales del mundo. Carol Joy London es una marca nicho para los spa. Nuestros tratamientos son los más lujosos disponibles y esto nos permite sentarnos junto a las marcas existentes, al tiempo que ofrece a los clientes más opciones.

Con la mejor selección de ingredientes. Nuestros ingredientes activos y nuestras técnicas avanzadas de spa significan que constantemente ofrecemos resultados visibles al instante en todos nuestros servicios. Esto significa clientes satisfechos y clientes frecuentes tanto para nuestros tratamientos como para nuestros productos.

Usamos tecnología y técnicas innovadoras Nuestra oferta estándar incluye una selección de tratamientos prácticos y dirigidos por máquinas para agregar otra dimensión y proporcionar una mayor elección, basándose en técnicas miofasciales y tecnología avanzada.

Ofreciendo soluciones a medida Tenemos la capacidad de crear tratamientos a medida, adaptados al spa individual y a los requisitos de los clientes.

 

Los comentarios están cerrados.