Fedua Cosmetics

Un negocio familiar de pinturas y un sinfín de viajes y experiencias llevaron a Luca Gonzini a crear en octubre de 2015 Fedua Cosmetics.

Su intención fue “crear algo diferente pero tomando el recuerdo de donde provengo: las pinturas” y el resultado ha sido una colección de esmaltes de uñas y esmaltado permanente cuyo packaging refleja esa herencia como si de botes de pintura se tratase.

Calidad y pasión resumen la filosofía de Fedua Cosmetics que actualmente cuenta con dos líneas diferenciadas: la línea Retail
y la línea Profesional.

EL MUNDO DE LAS PINTURAS INSPIRA EL PACKAGING

Para el creador de Fedua Cosmetics, Luca Gonzini, el packaging de sus productos posee un significado importante pues éste “no sólo contiene el esmalte,sino que el significado moral que representa es el resultado de la inspiración derivada del contexto familiar del que provengo: el mundo de las pinturas”.

Tal y como indica Gonzini, el packaging “refleja un producto de calidad superior y la pasión por ese trabajo transmitido por el mérito familiar y de nuestra fábrica que aún existe desde hace 50 años”.

ESMALTES 7 FREE
Los esmaltes Fedua cuentan con el sello 7 free, lo que significa que están libres de formaldehído, resinas, alcanfor,tolueno, xileno,metilethilchetone
dibutil, sin sustancias nocivas como el plomo y no procedentes del petróleo.

mas info en Shop Online

Los comentarios están cerrados.