Fedua Hand&Foot Care Collection

  • Captura de pantalla 2017-04-21 a las 17.12.30

Para una piel perfecta, suave y aterciopelada Fedua ha desarrollado una nueva línea de productos diseñados para cuidar tus manos y pies siempre jóvenes.

* HAND BALM DAILY (fragrancia: caramelo)

Crema de manos con aceite de almendra y manteca de karité para una profunda hidratación. Este bálsamo está indicado para la protección de pieles agrietadas, rojizas y secas.

Gracias al extracto de higo chumbo, tiene propiedades emolientes, calmantes y curativas.45 ml.

*HAND CREAM Anti-Age (fragancia: Macaroon)

Un tratamiento que gracias a sus extractos anti-edad y una mezcla de aceites vegetales que aportan suavidad, nutrición y brillo a las manos, reduciendo considerablemente cualquier signo de piel envejecida.
45 ml.

*JELLY GOLDEN MASK HAND MASK

Un tratamiento de manos compuesto por una mascarilla en gel creada con la intención de luchar contra los signos del envejecimiento y garantizar la protección de los rayos UV durante el proceso de la manicura y conservar un alto nivel de hidratación.
La textura dorada y el principio activo de trufa blanca hacen que este tratamiento sea imprescindible para quienes buscan
un cuidado de manos perfecto. 45 ml.

*FOOT BALM REFRESHING AND RELAX (fragrancia: Menta & Uvas)

Se aplica diariamente, combate la excesiva transpiración de los pies gracias a las propiedades de las sales y astringentes, con extracto de avellana;

Indicado para una profunda hidratación de la piel gracias a la manteca de karité. 45 ml.

*FOOT CREAM REPAIR HEEL CREAM (fragrancia: Orquídea Rosa)

Crema con textura de mantequilla adecuada para pieles secas, ásperas y agrietadas de los talones; contiene una combinación de urea y ácido láctico proporcionando una hidratación y exfoliación perfecta en la piel.

Adecuado para grietas más profundas donde se observan los resultados desde la primera aplicación.45 ml.

Los comentarios están cerrados.