Herve Gambs-Cologne Intenses

  • COLOGNES INTENSES copia
  • COLOGNE INTENSE – DOMAINE DU CAP 2
  • COLOGNE INTENSE – HOTEL RIVIERA 2
  • COLOGNE INTENSE – LA BAIE DES ANGES 2
  • PINK EVIDENCE copia

Un viaje a través de los recuerdos de la infancia del creador en la Costa Azul francesa. Una colección de tres fragancias que se fusionan la frescura de una Colonia y la intensidad de un perfume.

Una colección de fragancias felices, regresivas y auténticas,fragancias para mujeres y hombres que quieren vivir la intensidad de la naturaleza y vivir de nuevo momentos felices de vacaciones sin ninguna preocupación.
100% producción francesa.

** HOTEL RIVIERA

Recuerdos de un viaje por la costa Mediterránea. La frescura de la menta y de los cítricos, sobre un lecho de flores de naranja llenas de sol que se mezclan a la madera de cedro para alargar el tiempo de verano.

MENTA
MANDARINA
BERGAMOTA
FLOR DE NARANJO
MADERA DE CEDRO

** LA BAIE DES ANGES
[La Bahía de los ángeles]

Un dulce increíble adictivo que provoca el deseo de extender las vacaciones. La frescura dulce del pomelo y del ruibarbo con un fondo soleado y codiciosos de jazmín, ylang-ylang y vainilla para que dure el placer.

POMELO
RUIBARBO
JAZMÍN
YLANG-YLANG
VAINILLA


** DOMAINE DU CAP
[Finca del Cabo]

Paisajes matorral a pleno sol bañados plantas aromáticas… El aroma potente del tomillo, de la albahaca y de el hinojo silvestre dan una increíble fuerza e intensidad.

TOMILLO
ROMERO
ALBAHACA
HINOJO SILVESTRE
MADERA DE CEDRO

** PINK EVIDENCE
[Evidencia Rosa]

Con esta fragancia, HERVE GAMBS celebra la Parisina con sus encantos y sus paradojas.
No se fie nunca en las apariencias! Aquí, un acuerdo de flores blancas, de iris empolvado y violeta elegante, algo clásico, esta contrastado con la presencia traviesa del yuzu y la calidez del ylang-ylang.
Una fragancia joven llena de feminidad y de sensualidad…
¡Como un beso robado!

YUZU
ESPINO
YLANG-YLANG
VIOLETA
IRIS

Los comentarios están cerrados.