LAURENT MAZZONE

Una noche en lo más alto de un bloque de apartamentos en Manhattan. Instantánea de una ciudad que nunca duerme. Las estrellas están en lo más alto y de repente, nace una necesidad de recrear una atmósfera que expresa este único momento. Un sentimiento mágico, que permitió a Laurent Mazzone, creador de LM Parfums, crear su propia línea de velas para el hogar, que recrean la atmósfera, momento y memoria, con el poder del perfume.

LM Parfums se originó en Nueva York y las estrellas sobre Manhattan inspiraron el logo. Desarollando fragancias y velas se inscribe dentro del mundo de la perfumería y usa el lenguaje de los diseñadores de moda, con todo la sofisticación necesaria y carácter.

Laurent Mazzone nació con la pasión por la moda y el perfume. Viendo el perfume como al mucho más, que un simple accesorio de la moda, decidió unir sus dos amores creando una línea de esencias que expresan su obsesión por la tela dentro de la fragancia.

Desde sus orígenes en Italia, atraído por el mundo de las pasarelas y probadores, en 1998 Laurent decidió dedicar su vida a la moda. Abrió su primera boutique en Grenoble en el Sur Este de Francia, llamado Premiere Avenue, enfocado totalmente al hombre.

En el año 2000, Laurent abrió una lujosa boutique y ahora tiene cinco. Inmerso en su nuevo proyecto Laurent ansiaba satisfacer su hambre de perfume. Concibió una línea de esencias, recreando una atmósfera de todas las experiencias de nuestra vida diaria. Laurent, no lo sabía en ese momento, pero estaba embarcándose en una fascinante aventura. Creó una colección de velas, con muy buena acogida, el estaba inspirado para crear una espectacular línea de perfumes, LM Parfums.

No fue un salto típico de la moda, sino dos mundos colisionando. Totalmente enfocado por el universo de la moda, y deseando expresar arte desde el perfume, a través de la diseño y de las telas lujosas. Sedas voluptuosas. La agradable Angora. Las esencias son inspiradas por la estética de los materiales, colores y patrones.
Evitando lo convencional, Laurent creo sus fragancias siguiendo la autentica tradición francesa de la perfumería. Sus perfumes son el logro de dos pasiones, LM Parfums representa el arte de vivir, tintar con estilo, lujo y pasión.
El estilo singular de Laurent se refleja a través del diseño de los sofisticados perfumes, nobles productos y los sutiles patrones. Usando el negro representa el misterio, descarado, con aura y refinado. Líneas claras que evolucionan en curvas, bajo fuertes cortes que suprimen las asimetrías.

El alma de los diseños de Laurent, son complejos de diseñar ycortar, es proyectada a través de una historia de lujosos perfumes.
Laurent Mazzone.

Los comentarios están cerrados.