Pestle & Mortar

‘Mi abuelo era el curandero de su aldea y esta tradición de curación natural ha continuado en mi familia durante seis generaciones; mi tío practica hoy en el mismo lugar y en la misma aldea que mi abuelo.

Un mortero es un implemento utilizado desde la antigüedad para moler medicinas y alimentos. Es un dispositivo simple pero altamente efectivo que ha resistido la prueba del tiempo. ¡ En nombre perfecto para mi negocio!’

Sonia Deasy- Founder of Pestle & Mortar

Esta es la historia de una familia y una cámara de fotos. Padraic y Sonia Deasy están detrás del estudio fotográfico más conocido de Irlanda. Su especialidad son los retratos familiares (saben de qué hablan: tienen cinco hijos). También las imágenes que perduran en el tiempo y que saltan de generación en generación.

Sonia observó que, en fotografías, la piel aparecía seca y sin vida ante la cámara. Las luces artificiales y el aire acondicionado no ayudaban y los rostros se veían irregulares, secos.

Ella misma, que viajaba mucho y estaba expuesta a cambios de temperatura y aviones, observó que su propia piel estaba así. Todo esto le hizo pensar que muchos de los rostros que veía en el día a día y en foto, necesitaban un producto que hicieran que la piel estuviera radiante y hidratada y que disminuyera las líneas de expresión. Tenía que ser algo fácil de usar y cuyos resultados fueran rápidos y visibles.

Sonia decidió que iba a desarrollar ese producto.

En su familia había una bioquímica, su hermana, así que le contó lo que necesitaba. Aquí aparecieron dos palabras: ácido hialurónico.

Esa era la pócima mágica que iba a lograr de manera eficaz y rápida esos resultados. Estuvieron 18 meses perfeccionado la fórmula. Cuando tuvieron las primeras muestras las enviaron a fotógrafos y conocidos para que probaran los productos y vieran sus resultados. Funcionaba.

Era, justo, lo que buscaban: un producto que dejara la piel joven, hidratada, suculenta y lista para el primer plano.

Había nacido Pestle & Mortar. 

 

Los comentarios están cerrados.