PROVERB Foundation

En nuestro concepto, creemos que pensar mejor conduce a mejores resultados, adoptando el principio de que "saca lo que pones".

Para la mayoría de nosotros, la vida nos brinda oportunidades diarias para dar lo mejor de nosotros y hacer una diferencia en nuestra propia felicidad y bienestar.

Así que hemos tomado nuestro concepto lleno de vida y lo hemos extendido a su conclusión lógica mediante la creación de la Fundación Proverb, financiada por las ganancias de nuestras ventas de productos.

Al formar parte de Team Proverb, estará apoyando nuestro compromiso de difundir este espíritu lleno de vida para aquellos para quienes la vida y la oportunidad de vivirlo no son algo que pueda darse por sentado.

La Fundación Proverb, a través de sus enlaces con la Universidad de Oxford y el Ethical Altruism Movement " Movimiento de Altruismo Ético", investigarán la mejor manera de influir en las personas a nivel mundial cuyas vidas corren peligro, ya sea por enfermedades, persecución, desastres naturales o guerras.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que los fondos donados a estas causas y organizaciones benéficas finalmente salvarán la mayor cantidad de vidas posible y brindarán a las personas afectadas la oportunidad de felicidad y bienestar. #lifefuelled #dobetter #winning

Sus fundadores Luke y Kirstie Sherriff establecieron Proverb con la misión de inspirar a los hombres a sentirse mejor con respecto a su piel, cuerpo y mente y conseguir una vida plena.

La pareja se conoció en la Universidad de Oxford, donde Luke firmó un contrato de rugby profesional para los RFC de los Harlequins y jugó en la Premier League y en el rugby de primera clase durante 11 años, incluidos los escuadrones 7 y de los bárbaros de Inglaterra y Gran Bretaña, así como los Harlequins en la Copa Heineken. Comprensiblemente, desarrolló la dedicación a la salud, la dieta y el bienestar de la élite, lo que lo llevó a unirse a Kirstie en 2009 para lanzar su primera gama natural y orgánica

Kirstie fue catalogada en el año 2015 como Persona influyente en el anuario de belleza natural "Who is Who" 'Quien es quien'. Ha desarrollado escuelas de belleza, ha sido responsable del desarrollo de protocolos de tratamiento y entrenamiento de terapeutas en los Spa de 5 * de élite a nivel mundial con balnearios como Aman Global Resorts, Cowley Manor y The Scarlet. En 2015 el primer concepto de John Lewis & Spas de belleza fueron agregados a esta lista. Ben Burch, el último fundador, es un ex remero de Gran Bretaña que recientemente completó la ardua Marathon Des Sables que comprende 160 millas en 6 días a través del desierto para "divertirse". Si bien oficialmente es el experto en IT, es su impulso mental y su capacidad de recuperación lo que completa El trío Proverb de piel, cuerpo y mentalidad. Crearon Proverb con la misión de inspirar a los hombres a sentirse mejor con respecto a su piel, cuerpo y mentalidad a través de estar llenos de vida:

"Get out What You Put In"

 

Los comentarios están cerrados.