Soleil Toujours

Soleil revoluciona el mercado del cuidado solar. Nuestras formulaciones ofrecen la más segura y más efectiva protección UV +beneficios superiores en el cuidado de la piel, acortando la distancia entre el cuidado solar y el cuidado de la piel.

(Valerie McMurray /Founder + CEO)

Hecho de los ingredientes naturales y orgánicos más seguros y avanzados, Soleil deja tú piel protegida, radiante y saludable. Nuestras fórmulas brindan la protección más efectiva contra los rayos UVA y UVB, reparando y rejuveneciendo sus poderosos ingredientes anti-oxidantes y anti-aging - Soleil sella la brecha entre el sol y el cuidado de la piel.
Todos los productos son : SEGUROS CONTRA LOS ARRECIFES DE CORAL, VEGANOS & GLUTEN FREE

El EcoSun Complex® es nuestra mezcla patentada de cuatro potentes anti-oxidantes y el arma secreta que se encuentra en todos los productos Soleil Toujours. El complejo trabaja para proteger la piel de los efectos destructivos provocados por los radicales libres, que pueden dañar el propio ADN de las células de la piel, destruyendo el colágeno y la elastina encargadas de proporcionar tensión y elasticidad. El EcoSun Complex® trabaja como un refuerzoSPF(factor protector solar), reduce el daño producido del UV en nuestro ADN, y evita la pérdida de firmeza, aumentando la suavidad de la piel y disminuyendo la profundidad de las arrugas.

La Misión: Promover el uso diario del cuidado solar como el paso más importante en el cuidado de la piel y el camino más efectivo para preservar una piel saludable y juvenil.

Los Productos: Soleil revoluciona el mercado del cuidado solar. Nuestras formulaciones ofrecen la más segura y más efectiva protección UV +beneficios superiores en el cuidado de la piel, acortando la distancia entre el cuidado solar y el cuidado de la piel.

El Medio Ambiente: Todos los productos Soleil son seguros para los arrecifes de coral y se producen con formulaciones no-contaminantes. Los filtros solares químicos(formulados con oxybenzone y octinoxate ) matan un 10% de los arrecifes de coral del mundo. Soleil Toujours se compromete a ayudar y salvar nuestros mares como la piedra angular para resolver el cambio climático.

 

Los comentarios están cerrados.