Hervé Gambs Candles

*Colección Parfum Couture *

ROSE BULGARIE

La magia de la rosa de Damasco magnificada por el azafrán intenso y cautivador con  acordes de ámbar, vetiver y sándalo.

AGRUME BORGIA

Un acuerdo elegante donde el contraste de la frescura de la mandarina y la bergamota es sublimado por el té verde japonés. El fondo de vetiver y la calidez del pachulí da una gran profundidad y un intenso refinamiento.

AMBRE BYZANCE

Viaje al corazón del esplendor de Oriente. Un comienzo cautivante con extractos de vainilla de Madagascar, resina de benjuí y esencia de sándalo, sublimado por el clavo, pimienta negra y cacao.

* Colección Parfum Cologne *

EAU ITALIENNE [Agua Italiana]

Recuerdos de un viaje por la costa Mediterránea. La frescura de la menta y de los cítricos, sobre un lecho de flores, de naranja llenas de sol, que se mezclan con la madera de cedro para alargar el tiempo de verano.

EAU DU MAQUIS [Agua del Matorral]

Paisajes matorral a pleno sol bañados plantas aromáticas. El aroma potente del tomillo, de la albahaca y de el hinojo silvestre dan una increíble fuerza e intensidad.

EAU DOUCE [Agua Dulce]

Un dulce increíble adictivo que provoca el deseo de extender las vacaciones. La frescura dulce del pomelo y del ruibarbo con un fondo soleado y codiciosos de jazmín, ylang-ylang y vainilla para que dure el placer.

Los comentarios están cerrados.