Hervé Gambs-Eau de Parfum

En un universo normalizado donde la creatividad olfativa ha perdido cualquier originalidad, HERVÉ GAMBS escribe un nuevo capítulo en su historia de creador no-convencional con una colección de 3 eaux de parfum.

Un tríptico sobre el tema de la madera y el cuero. Unas fragancias inspiradas de la naturaleza animal para revelar toda la sensualidad que se esconde en cada uno de nosotros.

** BOIS DAHMAN:
Una fragancia imperiosa de madera preciosa realzada la majestuosidad de Oriente. Acuerdo fascinante de
sándalo sublimado por los pistilos de azafrán, nota de cuero, resina de incienso y ámbar con un toque de vainilla, para esta fragancia principesca llena de fuerza y carácter.
ABEDUL
INCIENSO
AZAFRÁN
SÁNDALO
VAINILLA DE MADAGASCAR

** INFUSION NOIRE:
Un acuerdo profundo y sorprendente donde la salvia y la lavanda se enfrentan a la madera de cedro y el anís estrellado. Las especias cálidas, pimienta y nuez moscada, realzan el carácter atrevido de esta fragancia salvaje y especiada.
LAVANDA
SALVIA
MADERA DE CEDRO
ANÍS ESTRELLADO
PIMIENTA DE CHILE

** OMBRE SAUVAGE:
Un perfume moderno y refinado en el tema del cuero animal. Un elegante acuerdo entre el cedro y las raíces de vetiver de Haití, vestido de haba tonka y nota de vainilla de Madagascar para un perfume irresistible a flor de piel lleno de animalidad.
ABEDUL
PIMIENTA ROSA
RAÍZ DE VETIVER
HABA TONKA
VAINILLA DE MADAGASCAR

Los comentarios están cerrados.